Un hombre de nacionalidad rumana murió la madrugada de ayer al caer el vehículo Land Rover en el que viajaba a una balsa próxima a la localidad de Torres de Montes, según informó la Subdelegación del Gobierno en Huesca. En el vehículo siniestrado, con matrícula L-2500-0, se desplazaban otras tres personas de origen rumano que pudieron salir del interior del coche y alertar del accidente a la Guardia Civil.

Los especialistas del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) localizaron el vehículo a unos quince metros de la orilla por la que cayó al agua y a unos tres de profundidad. Los buceadores sacaron el cadaver del fallecido, C. O. M., del interior del vehículo y lo transportaron hasta la orilla, donde el médico de urgencias certificó su fallecimiento antes de ser ordenado el levantamiento del cadáver por la autoridad judicial.

Este fallecimiento se produjo unas horas después de que otra persona muriera también en la N-240, en la variante de la capital osense. El siniestro se produjo tras colisionar dos vehículos. El conductor del primero, A. V. E., de 43 años y vecino de Huesca, falleció. Por su parte, el conductor del segundo coche, J. R. T. A., de 36 años, resultó herido grave.

También el domingo tres personas resultaron heridas de carácter leve tras salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban. El accidente se produjo en el kilómetro 24,600 de la carretera A-132, a la altura del término municipal oscense de Ayerbe.