Un joven de 27 años ha fallecido hoy en Teruel al caer desde un muro de una altura de aproximadamente diez metros, en una zona próxima a dos peñas festivas de la ciudad, que está en plena celebración de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel.

Según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón, a las 10.30 horas de la mañana una vecina ha dado el aviso al 092 de la Policía Local e inmediatamente se han desplazado al lugar miembros de los cuerpos de seguridad y una uvimóvil, aunque los médicos solo han podido certificar la muerte del joven, un vecino de la localidad turolense de Alcorisa.

El lugar donde se han producido los hechos esta en la calle del Calvario de la capital turolense, entre los barrios de La Merced y San León, en una zona donde hay dos peñas festivas.

Las mismas fuentes agregan que el cadáver no presenta signos de violencia y que todo apunta a que la caída ha sido consecuencia de un accidente, probablemente porque el joven perdió el equilibrio y cayó desde lo alto del muro.

LA VÍCTIMA, UN JOVEN MUY CONOCIDO EN ALCORISA// El joven fallecido, de 27 años, era natural de Alcorisa y era muy conocido en su localidad natal. Trabajador en una empresa cementera, se encontraba en Teruel celebrando las fiestas de La Vaquilla.