Un vecino de Alberuela de Tubo, U. P. de 72 años, fallecía ayer tras despeñarse con su tractor por una pendiente en los alrededores de la ermita de San Sebastián de dicha localidad. Según publicó Heraldo, a ella había acudido con el fin de acondicionar su entorno ante el cercano enlace de uno de sus hijos.

Al parecer, este hombre cayó por una pronunciada pendiente cuando circulaba marcha atrás con el vehículo, según ha relatado el único testigo del suceso, un compañero y amigo, que había decidido acudir con su propio tractor para ayudar a este hombre en las tareas de limpieza.

Este trágico suceso se produjo sobre las 13.30 horas, si bien el levantamiento del cadáver no se produjo hasta las 17.40 horas. Una unidad orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil se personó en el lugar y será la encargada de llevar a cabo la investigación por este suceso que mantiene conmocionado al municipio.

El cuerpo sin vida fue trasladado al hospital provincial de Barbastro donde le realizarán la autopsia de cara a determinar las causas relacionadas con este accidente y, en concreto, si pudo desvanecerse previamente a perder el control del tractor.