Un motorista de 41 años ha perdido la vida esta tarde cuando se ha salido de la vía al tomar la larga curva que comunica la autovía A-2 con la circunvalación Z-40, a las afueras de Zaragoza, a la altura de Santa Isabel. Con este fallecimiento, son ya tres los usuarios de motocicleta que han muerto en el término de Zaragoza en lo que va de año. Los dos primeros fueron arrollados por turismos, el mismo día, el pasado 3 de febrero, en las calles de la ciudad.

La motocicleta implicada en el accidente de hoy se ha desplazado hacia el lado izquierdo y ha colisionado con una semibarrera fija de metal, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que indican que el fallecido llevaba casco de protección.

El accidente se ha registrado a las 18.25 horas, en el kilómetro 326 de la A-2, por causas que se desconocen. La víctima residía en Zaragoza, añaden las mismas fuentes.

Con esta muerte se elevan ya a 19 las personas fallecidas en las calles y carreteras de la comunidad aragonesa desde que empezó el año. El suceso más grave tuvo lugar el pasado mes de febrero en Caspe, cuando un turismo en el que viajaban ocho temporeros chocó con un tractor al salir de una curva y perdieron la vida cinco ocupantes.