+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Muere la mujer de 73 años atropellada ayer en Zaragoza

El suceso tuvo lugar ayer, a las 19.30 horas, en la calle Antonio Leyva, a la altura de Valdés Guzmán. El turismo implicado estaba conducido por un hombre de 45 años en Zaragoza.

 

Imagen de las asistencias ayer en la calle Antonio Leyva - POLICIA ZARAGOZA

EL PERIÓDICO
10/10/2018

A.P.L.G., una mujer de 73 años ha fallecido esta mañana tras ser atropellada ayer en Zaragoza por un turismo conducido por un hombre de 45 años que dio negativo en las pruebas de alcoholemia y cuyas causas del accidente se están investigando.

El suceso tuvo lugar ayer, a las 19.30 horas, en la calle Antonio Leyva, a la altura de Valdés Guzmán, en el barrio de Oliver, informaron fuentes de la Policía Local.

El conductor, M.A., llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
2 Comentarios
02

Por LIA 21:20 - 10.10.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Se circula a demasiada velocidad,creo que ni se respeta el circular a 30 en las calles de una dirección. Creo que se tendría que multar más ,se ven muchos conductores que no soportan tener un coche delante y ves como para adelantar un solo coche ponen en peligro a otros conductores. Esta tarde vi en el puente de las Fuentes como una conductora se estaba pintando los labios y se salía de su raya .y que decimos de esos que no ponen los intermitentes para indicar. Creo les estaría bien que les multasen.

01

Por Javi64 9:36 - 10.10.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mi más sentido pésame. Descanse en paz.