La carretera N-330 registró ayer a su paso por el término de Cariñena el único accidente mortal en Aragón del puente de Todos los Santos. El accidente se produjo a las seis de la tarde y la víctima, Amelia R. Z., de 53 años, que resultó con heridas muy graves, falleció dos horas después. En el mismo siniestro tres personas resultaron heridas de gravedad. Se trata del conductor, Francisco M. G., de 58 años, y las ocupantes Juliana G. M. y Purificación M. C.

El suceso se produjo en el kilómetro 449,500 de la citada vía, cuando un camión embistió a un turismo que cruzaba en la intersección con la A-220, sentido La Almunia. El chófer del camión resultó ileso.

Por otra parte, en la comunidad aragonesa se registraron otros cinco accidentes con heridos graves desde las últimas horas del domingo hasta la noche de ayer. En Utrillas, una vecina de Ejea de 43 años sufrió heridas graves el domingo tras una colisión de turismos en la N-420. Tres horas más tarde, un adolescente de 16 años resultó herido al salirse de la carretera el turismo en el que viajaba como ocupante. El suceso se registró en el Camino de Vinaceite, en este término municipal turolense.

En Huesca se registraron otros dos accidentes graves en Albalate de Cinca y en Torrente de Cinca, respectivamente. El primero se produjo cuando un turismo se salió de la vía y chocó con una valla de seguridad, produciéndose lesiones de consideración el conductor, vecino de Villanueva de Sijena. En Torrente, colisionaron dos ciclomotores en un camino de tierra. Resultó herido grave un joven de 16 años que fue trasladado al Miguel Servet de Zaragoza. El otro motorista, de 18 años, fue asistido en el centro de salud de Fraga.

Además, una vecina de Morata de Jalón de 53 años sufrió lesiones de importancia en un accidente laboral en Hoz de la Vieja (Teruel), al saltar de un remolque en el que recogía fruta cuando el tractor que lo remolcaba se deslizó por una pendiente.