El trabajador de un empresa ubicada en el camino de Monzalbarba, en la Almozara, falleció ayer víctima de un ataque cardíaco. Tomás G. C., de 51 años, estaba trabajando ayer por la mañana en la empresa Logística de Hidrocarburos junto a algunos compañeros cuando sufrió un desvanecimiento y, posteriormente, falleció, informaron fuentes de la Policía Local. Al parecer, la víctima trabajaba para una firma subcontratada por la citada empresa zaragozana y era electricista de profesión. Los hechos ocurrieron sobre las doce del mediodía.

Por otro lado, una mujer resultó ayer herida grave y dos hombres leves en la capital aragonesa como consecuencia de una caída sufrida cuando el conductor de un autobús urbano de la capital aragonesa se vio obligado a frenar bruscamente para evitar la colisión con un turismo.

Según informó ayer la Policía Local, los hechos se produjeron a las 11,10 horas en la avenida de Madrid, cuando el autobús urbano conducido por Ricardo H. G., de 27 años, tuvo que frenar bruscamente para evitar una colisión con el turismo conducido por Alfonso A. V., de 41 años, que cruzaba desde la calle Campoamor a la calle Barcelona.

Como consecuencia del frenazo que tuvo que realizar el autobús urbano resultó herida Rosa J. C., que fue trasladada a la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ) por una ambulancia de Bomberos con heridas de pronóstico grave. Además, Agapito T. M, y Gerardo H. M, fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario por ambulancia 061 con lesiones de pronóstico leve salvo complicaciones.