El político aragonés Antonio Torres (Huesca,1964) ha fallecido esta tarde a los 54 años de edad, como consecuencia de un infarto.

Torres era el vicepresidente segundo de la Cortes de Aragón y el vicesecretario de Organización del Partido Popular de la comunidad aragonesa. Deja mujer y dos hijas.

Diplomado en derecho, realizó estudios en administración local e instituciones públcias y comienza su carrera política siendo diputado autonómico del 1989 al 1991. Desde ese último año ha sido concejal de la localidad de Sariñena, donde fue también su alcalde desde 1999 y 2007. Durante 1996-1999 fue jefe del Gabinete de Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca del año 1996 al 1999, así como portavoz del Grupo Popular durante su época de diputado provincial (1999-2003).

Fue presidente de las Nuevas Generaciones de Huesca y presidente provincial del PP, además de consejero de la comarca de Monegros en los años 2002-2003. En ese mismo año, se convierte en diputado de las Cortes de Aragón, siendo el portavoz de Obras Públicas para el Grupo Popular.

Actualmente, era el vicepresidente segundo de las Cortes de Aragón y el vicesecretario de Organización del PP de Aragón.

EL PÉSAME POR PARTE DE OTROS POLÍTICOS

El pésame por su fallecimiento se está dejando ver en las redes sociales. Compañeros de profesión y amigos están mostrando su cariño a la familia de Torres.