Un trabajador ha fallecido este viernes por la mañana en la empresa IDE, situada en el polígono industrial Los Llanos de Zuera (Zaragoza). La víctima es un trabajador que se ha precipitado mientras se encontraba en un muelle de carga. Como consecuencia de la caída ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza, si bien será la autopsia la que certifique las causas de la muerte puesto que cabría la posibilidad de un desvanecimiento previo por circunstancias que se desconocen.

El fallecido, autónomo perteneciente a la empresa Maygra, es un hombre de 54 años y vecino de Huesca. En el momento de los hechos se encontraba solo, siendo atendido por los sanitarios del centro de salud de Zuera inicialmente y, posteriormente, por los de la ambulancia del 061 que certificaron su muerte.

La Guardia Civil se ha trasladado al lugar del siniestro para abrir una investigación que determine las causas del accidente, ya que lo más extraño del siniestro es que la caída ha sido desde una altura de 117 centímetros. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) donde se le va a practicar la pertinente autopsia.