La salida de la vía por el margen derecho de un vehículo que circulaba por la A-23, a la altura de Santa Eulalia del Campo, provocó ayer la muerte de una mujer de 37 años y heridas graves a un hombre de 40, al tiempo que un tercer ocupante, un bebé de 18 meses, resultó ileso.

Según indicaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se registró en torno a las ocho de la mañana, cuando el vehículo en que viajaban se salió de la calzada por razones que se desconocen en el kilómetro 144,3.

La fallecida responde a las iniciales M. I. M. G., y el herido grave es J. A. L. A. Tanto este herido como el bebé fueron traslados en ambulancia al hospital Obispo Polanco de Teruel.

A causa del siniestro, la autovía A-23 estuvo varias horas cortada al tráfico en sentido Zaragoza, por lo que se habilitó un desvío del tráfico hacia la N-234, que corre paralela a la vía de alta capacidad.

Desde que empezó el año, 25 personas han muerto en accidente de tráfico en la comunidad aragonesa, dos de ellas la pasada Semana Santa.