Un hombre de 52 años y vecino de Binéfar murió ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la N-240, en el término municipal de Monzón (Huesca), después de que la furgoneta que conducía colisionara con un camión y un turismo.

Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Efe , el siniestro se produjo en torno a las dos y veinte de la tarde. A la altura del kilómetro 139,1 de la citada vía, la Renault Express matrícula HU-9203-G que conducía la víctima mortal, Luis Mallén, y un camión, conducido por un vecino de Barbastro de 36 años, chocaron frontolateralmente. El accidente se agravó cuando otro turismo, cuyos ocupantes resultaron ilesos, impactó contra la furgoneta del fallecido, muy vinculado a la Lonja de Binéfar.

Por otra parte, el obispo auxiliar de la Archidiócesis de Zaragoza, Alfonso Milián, visitó ayer al sacerdote José Ramón Serrano, párroco de cinco pueblos turolenses, que permanece ingresado en la UVI del Hospital de Vinaroz (Castellón) tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado miércoles en las inmediaciones de la localidad castellonense.

Serrano presta el servicio pastoral a las parroquias de las localidades de Torrevelilla, Belmonte, La Codoñera, Cañada de Verich y La Ginebrosa, que por el momento están siendo atendidas desde Alcañiz, Castelserás y Calanda.