El joven César D. R perdió la vida el jueves por la noche cuando el coche en el que viajaba como acompañante junto a dos primos se precipitó por causas desconocidas al río Jalón, cuando transitaban por un camino rural entre Torres de Berrellén y Alagón. Se trata de la zona conocida como los puentes del Jalón .

El accidente ocurrió antes de las once de la noche, cuando el Audi matrícula 9939 CNW en el que viajaban los tres primos se salió de la vía y cayó al cauce del río. Avisados los bomberos, encontraron al llegar el cuerpo del fallecido sobre el vehículo y también a Manuel R. P, que sufría heridas de consideración. El otro hermano, Jesús R. P., que había salido del río por sus propios medios, era asistido de urgencia por los miembros del 061 que habían acudido a la zona.

Los bomberos procedieron al rescate del cadáver y del hermano herido que se había quedado en el vehículo, así como a la recuperación del coche, que no se hundió en su totalidad. Toda la operación concluyó ya entrada la madrugada.