+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACCIDENTE en fraga

Un muerto y un herido grave al colisionar una furgoneta contra un camión en la A-2

La circulación se ha visto interrumpida casi una hora

 

Un accidente reciente en la A-2. - ARCHIVO

EL PERIÓDICO
22/11/2019

Un vecino de Lérida de 34 años, J. G. B., perdió la vida ayer y otra sufrió lesiones de carácter grave tras la colisión que se registró en la A-2 entre una furgoneta y un camión que circulaban en sentido Barcelona. El Centro de Gestión de Tráfico informó de que el accidente se produjo en el kilómetro 438,5 de la citada autovía, sobre las 18.00 horas.

El tráfico se vio afectado y fue necesario interrumpirlo entre las 18.50 y las 19.20 horas en sentido Barcelona, mientras las grúas procedían a retirar los vehículos implicados en la colisión. Finalmente, sobre las 19.45 horas, la vía quedó expedita, según indicaron fuentes de Tráfico.

El término de Fraga fue escenario de otro siniestro el pasado mes de abril, cuando un conductor que iba en contradirección por la A-2, cerca de la capital del Bajo Cinca, perdió la vida al colisionar con otro turismo cuya conductora resultó herida leve. El suceso se produjo a las 5.35 de la madrugada y el coche iba hacia Zaragoza por el carril en sentido Barcelona. El fallecido tenía 47 años y era de Lérida.

Y en el mes de julio un camionero de 44 años residente en Navarra murió también en la autovía A-2 al salirse por el lado derecho, cerca de un puente, dentro del término de Fraga. El vehículo se incendió tras caer por un talud. 

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla