+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DELINCUENCIA EN ZARAGOZA

Una mujer de 33 años, detenida por hurtar mil euros en un centro comercial

Se le imputa también un robo de enseres a un particular y en otra sustracción en un hotel

 

Patrulla del Cuerpo Nacional de Policía. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
16/01/2021

Una investigación llevada a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Centro de la Policía Nacional culminó el pasado jueves con la detención de M. T. M. G., de 33 años, como presunta autora de dos delitos de hurto y otro de robo con fuerza.

 En torno  a la una de la mañana del pasado jueves, una dotación policial perteneciente al Grupo Operativo de Respuesta de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, localizó a la joven en una céntrica calle del casco antiguo de Zaragoza.

 Dadas las restricciones de movilidad decretadas como consecuencia de las medidas sanitarias de contención del covid, los agentes procedieron a la identificación de esta persona, momento en el que comprobaron que sobre ella pesaba una orden de búsqueda y detención.

 A la detenida se le imputan dos hurtos, el primero de ellos de fecha 16 de diciembre del pasado año, en el que M. T. M. G. accedió a un establecimiento comercial del centro de la ciudad y tras despistar al personal, entró a una zona restringida del local, donde supuestamente sustrajo un sobre que contenía cerca de dos mil euros.

Varias botellas de alcohol 

 El segundo de los hurtos, se cometió el pasado 6 de enero en un domicilio del casco antiguo, en el cual la detenida había pernoctado aprovechándose de la confianza del morador. Cuando la víctima se despertó, observó que le habían sido sustraídos diversos enseres personales, señalando a M. T. M. G. como única responsable de los hechos.

 Por último, el Grupo de Investigación de la Comisaría de Centro también imputa a la detenida un robo con fuerza llevado a cabo el 7 de diciembre en un hotel del centro de Zaragoza, en el cual en compañía de otro varón, sustrajo varias botellas de alcohol.

 Fruto de la investigación de este hecho se detuvo en diciembre al hombre con el que perpetró el robo, no siendo localizada en ese momento la ahora detenida.

 Con la puesta a disposición Judicial de M .T. M. G. se da por finalizada la investigación policial por parte de la Comisaría de Distrito Centro.

 

 
 
2 Comentarios
02

Por ALDIA 19:52 - 16.01.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pobres racistas. Los españoles y españolas no roban, no maltratan, no delinque, no estafan, no son corruptos. En fin algunos viven en el Negacionisno absoluto con tal de manipular la cruda realidad de España.

01

Por apañador 11:17 - 16.01.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pobres periodistas que se les ha olvidado decirnos que no es española en fin en otra noticia sere cuando el ladron sea español entonces no se olvidaran

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla