Una mujer de 88 años, C. E. S, falleció ayer por la tarde en un accidente de circulación ocurrido en Zaragoza, en el que también resultó herido el conductor del vehículo, Florencio Manuel M. E., de 56. El siniestro se produjo cuando el turismo en el que viajaban sufrió una salida de vía en la carretera autonómica A-1104 (Villamayor-Monegrillo).

Según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico, el accidente se produjo a las 18.30 horas de ayer en el punto kilométrico 2 de la mencionada vía, en el término municipal de Zaragoza.

Asimismo, el conductor de un taxi resultó herido leve en un accidente de tráfico registrado a las 6.05 horas de ayer, en el puente de Santiago, según informó la Policía Local de Zaragoza.

El accidente se produjo cuando el turismo con matrícula 9685-CHP, conducido por Antonio Miguel A. C., de 36 años, alcanzó al taxi con matrícula 3564-BJZ, conducido por Miguel Angel S. D., de 41 años, así como al turismo 5453-BJN, conducido por Roberto S. G., de 45 años.

Debido a esta colisión múltiple, el conductor del taxi sufrió heridas de carácter leve, mientras que el conductor del primer turismo citado, Antonio Miguel A. C., fue detenido y puesto posteriormente en libertad por un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por otra parte, un hombre de 53 años, Félix G. S., resultó herido grave ayer tras ser atropellado por un taxi en el Camino de las Torres de la capital aragonesa.