+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VIOLENCIA DOMESTICA

Una mujer, arrestada por apuñalar a su compañero

 

EL PERIODICOEL PERIODICO 20/04/2004

Una mujer de nacionalidad española, Alejandra N. M., de 26 años de edad, fue detenida el pasado fin de semana en Zaragoza como supuesta autora de una agresión a su compañero sentimental, de nacionalidad marroquí, al que presuntamente agredió con una navaja. Kamal B., la víctima, de 27 años, recibió varios cortes, uno en el pómulo, otro en una mano y otro más en la pierna derecha, y tuvo que ser atendido en el servicio de Traumatología del hospital Miguel Servet.

Los hechos se produjeron el piso que la pareja compartía en la calle de Sancho Arroyo de la capital aragonesa. Tras mantener una discusión en el salón del domicilio, la mujer, con antecedentes por agresión a un miembro de los cuerpos de seguridad, se levantó del sofá y fue a la cocina, donde cogió una navaja con la que atacó a su compañero. La presunta agresora pasó a disposición judicial como autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar con resultado de lesiones.

Por otro lado, un ciudadano ecuatoriano, Jorge P. S., fue detenido el pasado fin de semana en la calle de Santa Teresa de Jesús, en Zaragoza, después de que empujara a su novia en plena vía pública y la tirara al suelo. El presunto agresor fue detenido después de que un viandante se interpusiera entre la pareja.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla