+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRÁFICO

Una mujer y un bebé fallecen en un accidente de tráfico en Paniza

Varias personas más han resultado heridas y siete de ellas han tenido que ser trasladadas en ambulancia

 

Bomberos de la DPZ en el lugar del accidente. - DPZ

Retenciones en la A-23 a la altura del puerto de Paniza. - @vmsanroma

EL PERIÓDICO
04/02/2018

Más fotos

Accidente en Paniza.

Ver galería completa

Accidente en Paniza.

Ver galería completa

Accidente en Paniza.

Ver galería completa

Una mujer de 32 años, identificada como S.H., y un bebé de 4 meses, identificado como Y.W., han muerto y varias personas han resultado heridas en un accidente de tráfico múltiple ocurrido a primera hora de esta tarde en el kilómetro 226 de la autovía A-23 a la altura del puerto de Paniza. El siniestro se ha producido en torno a las 15.30, cuando dos tráilers y al menos cinco turismos que circulaban en sentido Zaragoza se han visto involucrados en una cadena de colisiones.

Los dos fallecidos viajaban en un todoterreno que ha chocado contra uno de los camiones junto a otras siete personas que han sido trasladas a un hospital, pero además ha habido otros heridos. Algunas de las víctimas han tenido que ser desatrapadas por los bomberos de la Diputación de zaragoza, y también están interviniendo la Guardia Civil y varias ambulancias del 061. La carretera ha permanecido cortada durante varias horas, pero el tráfico ya ha sido restablecido.

El accidente se ha producido como consecuencia de una retención ocasionada por un accidente previo entre dos camiones. Este primer siniestro ha tenido lugar a las 15 horas en el kilómetro 223 de la A-23 sentido Zaragoza y los dos camioneros han resultado ilesos. No obstante, ha sido necesario el corte de la vía y se ha desviado la circulación por la salida 216 (Villadoz) hacia la N.330 en sentido Mainar.



Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.