La Policía Nacional detuvo a un empresario como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia, después de que una empleada resultara herida cuando manipulaba un cuadro eléctrico en la vía pública.

El siniestro laboral se produjo sobre las 12.15 horas del pasado viernes a la altura del número 9 de la calle Santa Teresa de Jesús de la capital aragonesa. Una llamada al 112 de un viandante alertó del mismo, ya que observó cómo una mujer salía despedida, caía al suelo y presentaba quemaduras en manos y cara.

El arresto y posterior puesta en libertad de M. G. C. se produjo ayer, después de que los agentes del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón tomaran declaración a la víctima. Los agentes esperaron a que se recuperara clínicamente para poder tomarle testimonio. Según fuentes policiales, la mujer señaló que, aunque había sido contratada por el detenido, no había firmado ningún documento que así lo justifique. Ante ello y de forma paralela a la vía penal, es probable que se abra una investigación contra el empresario por parte de la Seguridad Social.