Una mujer de 30 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta noche poco antes de las 22.00 horas en la N-II a la altura de Bujaraloz.

El suceso se ha producido como consecuencia de un choque entre dos turismos y un camión. Hasta allí se han desplazado bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Caspe, que han tenido que rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas en uno de los turismos, una de ellas fallecida.

Los cinco ocupantes del otro vehículo han resultado heridos y el conductor del camión no ha sufrido heridas de gravedad. Uno de los heridos es un menor de 14 años, que fue trasladado al hospital Infantil de Zaragoza. Está en observación y su pronóstico es leve. El mismo pronóstico tiene un adulto de 29 años, F.S.U., que se recupera en Urgencias del Miguel Servet. Los otros tres heridos, mujer de 30 años y dos varones de 37 y 54, ya están de alta.

El tráfico ha permanecido cortado y después se ha dado paso de manera alternativa ya que el camión obstaculizaba la calzada. Junto a los bomberos de la Diputación de Zaragoza han intervenido también bomberos de Fraga, Guardia Civil, personal del 061, y Protección Civil.

Se da la circunstancia de que otra mujer perdió la vida este sábado en un accidente de circulación cerca de Puente la Reina de Jaca.