Esta semana, la Policía Nacional ha detenido a un atracador en Zaragoza. El detenido es un joven de 18 años. Está acusado de atracar a 3 personas menores de 18 años.

La Policía ha dicho: este chico elegía a sus víctimas en la salida del colegio y del instituto. Los perseguía con una navaja y robaba sus teléfonos móviles. Los robos fueron en la avenida Goya, Valdefierro y Vía Hispanidad.

3 españoles murieron en Suiza el fin de semana pasado. Suiza es un país de Europa. Una avalancha de nieve enterró a estas personas. En la avalancha resultaron heridos otros 2 españoles.Tanto los muertos como los heridos formaban parte de un grupo de montañeros. En el momento de la avalancha, todos ellos estaban participando en una travesía por la montaña.

Recuperar los cuerpos de los muertos fue difícil por el mal tiempo.

Esta Semana Santa, una mujer desapareció del hospital Royo Villanova, en el barrio de San Gregorio. Una vecina del barrio la encontró 4 días después. La mujer desaparecida estaba ingresada en el área de psiquiatría del hospital. Salió a fumar y no volvió. La mujer se desorientó y entró en el centro cívico de San Gregorio. Cuando cerraron el centro por las vacaciones de Semana Santa no se dieron cuenta de que la mujer estaba dentro. Estuvo encerrada 4 días sin agua ni comida hasta que una vecina la oyó pedir socorro.