+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

COACCIONES

Una mujer rusa, condenada a 11 meses por tocar los genitales a su expareja

El hombre dice no haber sufrido en su dignidad sexual, pero deplora el espectáculo

 

Audiencia de Zaragoza. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
04/06/2020

El Juzgado de lo Penal número 9 de Zaragoza ha impuesto 11 meses de cárcel a Julia N., una mujer rusa de 42 años, por tocar los genitales a su expareja en dos ocasiones en el mes de octubre, en la calle Labordeta de Zaragoza.

El juez ha considerado que la acusada, defendida por la letrada Carmen Sánchez Herrero, cometió un delito de coacciones, si bien la ha absuelto de otro de abusos sexuales continuados. Además, la acusada no podrá acercarse a menos de 200 metros de su expareja durante dos años y seis meses.

En sus fundamentos de derecho, la sentencia basa la absolución en que los actos de la acusada no afectaron a la indemnidad (dignidad) sexual del hombre, el cual sí mostró su preocupación por las «molestias» y el «espectáculo» al que la mujer le sometía con su comportamiento coactivo.

Julia N. se presentó en el lugar donde se hallaba su expareja, con la que había mantenido una relación de meses, y se abalanzaba sobre el hombre al tiempo que trataba de besarle y le tocaba el órgano genital ante la resistencia de este, que en una ocasión accedió a llevarla en coche a un lugar en el que ella siguió coaccionándolo sexualmente. 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por Melitonpómez 14:30 - 06.06.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y por casualidad su pareja no se apellidará... Putin???

01

Por leonzar 12:39 - 06.06.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Muy bien señores jueces por tocarle los huevos a su expareja, 11 meses de carcel, y por robar en cientos de trasteros y detenido infraganti varias veces, en libertad con cargos. Justicia totalmente proporcionada a los hechos. No creo que haya nadie que lo entienda.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla