Abdellah J. aceptó ayer una condena de multa de 720 euros, y otros 360 de indemnización, por resistirse a los dos policías que trataban de calmarle en un salón de juego zaragozano, que se negaba a abandonar. Durante la reducción los agentes se produjeron pequeñas lesiones, por las que habrán de ser indemnizados.

Según admitió el condenado, representado por Marco Navarro, el 22 de septiembre del 2016 se encontraba en un salón de juego del paseo Independencia, jugando a las tragaperras, y comenzó a golpear la máquina cada vez que no le daba un premio. El empleado se lo recriminó en varias ocasiones, y finalmente le pidió que se marchara, pero él se negó, con lo que el trabajador llamó a la Policía.

PREMIO / Los agentes llegaron al establecimiento y le conminaron a irse, pero él se negaba si no le daban 50 euros de premio, cuando en realidad había ganado menos. El hombre no entraba en razón y levantaba los brazos, haciendo caso omiso a las indicaciones de los policías para que se calmara.

Los agentes optaron por reducirle, pero se resistió e hizo caer al suelo a uno de ellos, causándole heridas, como también al segundo agente que acudió para ayudar.