Una zaragozana, B. M. G., aceptó ayer ante el Juzgado de lo Penal número 7 de Zaragoza el pago de una multa de más de 1.500 euros por la agresión que protagonizó con otra mujer por sentirse insultada. Tras admitir los hechos y abonar la indemnización de 690 euros, la Fiscalía acordó rebajarle la petición inicial de 18 meses de prisión. Asimismo, el ministerio público retiró la acusación con respecto al novio de la condenada, defendido por Olga Olseira, al considerar que no participó en la agresión, aunque sí estuvo presente en el lugar de los hechos. Se enfrentaba a 2 años y medio de cárcel.

Todo ocurrió durante una noche de abril del 2015 cuando B. M. G. se dirigió a la vivienda de la víctima, a la que conocía, y le pidió que bajase al portal, que la esperaba allí. Al instante la agarró de los pelos y le propinó un puñetazo en el tabique nasal. También le dio patadas por todo su cuerpo.

Como consecuencia de ello, la víctima sufrió una fractura de la nariz, además de necesitar ortopedia para las lesiones en el cuello que también le produjo esta riña. Estuvo casi un mes de baja laboral.