Cientos de personas, entre representantes políticos, sociales y culturales de la Comunidad aragonesa, han asistido al funeral en Sariñena (Huesca) por Antonio Torres, parlamentario autonómico del PP fallecido de forma repentina a los 54 años tras sufrir un infarto.

Vecinos de Sariñena, localidad en la que inició su carrera política como alcalde, han acompañado a la familia de Torres en la celebración de la misa funeral que se ha llevado a cabo en la Iglesia de El Salvador.

Los participantes en el funeral han destacado el "talante dialogante" de Torres así como su "grandeza personal" y su voluntad de participar en todas las actividades sociales, folclóricas, deportivas, solidarias y políticas.

Antonio Torres, casado y con dos hijas, ocupaba en la actualidad la vicepresidencia segunda de la Cortes de Aragón, donde fue parlamentario en tres legislaturas, y había sido presidente provincial del PP altoaragonés en momentos de dificultades internas previos al liderazgo de Luisa Fernanda Rudi del partido a nivel regional.