El ayuntamiento de la localidad zaragozana de Talamantes ha puesto en marcha durante este mes de octubre una nueva página web con información relativa al municipio y a la que se puede acceder a través del sitio talamantesdemoncayo.com . Según explica el alcalde de Talamantes, Francisco Javier Ibáñez, "ya teníamos desde hace tiempo una web con información variada, pero lo que hemos hecho ahora en la nueva dirección ha sido mejorar los contenidos y la presentación de los mismos".

VARIOS APARTADOS La página actual está dividida en varios apartados que contienen información sobre la historia y las tradiciones de Talamantes, referencias relativas al paisaje y a las excursiones que se pueden realizar por la zona e indicaciones sobre cómo llegar al municipio.

Ibáñez añade que la página es "muy completa" en todos los aspectos, puesto que incluye las últimas noticias relacionadas con la actividad política, social y cultural de Talamantes, así como "numerosas fotografías que permiten que cualquiera que acceda a la web pueda conocer un poco mejor nuestro pueblo", concluye el primer edil.