La Escuela Museo Origami de Zaragoza (EMOZ) ha registrado el pasado mes de marzo de 2018 la tercera mejor cifra de visitantes desde que abrió sus puertas en diciembre de 2013.

Un total de 3.652 personas han visitado las instalaciones del EMOZ ubicadas en el Centro de Historias de la capital aragonesa, según informa en una nota de prensa.

Los otros dos meses en el que se superó esta cifra de visitantes fueron con la inauguración de la exposición de Akira Yoshizawa y con la exposición de vestidos de papel.

Por el museo de origami zaragozano el número de visitantes sigue aumentando a buen ritmo y por sus salas ya han pasado en su quinto año de vida más de 116.000 personas.

En este mes de marzo se ha clausurado la exposición "Moda y joyas en papel" y se ha inaugurado la exposición "La Dualidad Visual del Origami".

Durante la Semana Santa, del jueves 29 marzo al domingo 1 abril en el museo se han recibido 521 visitas, también ha sido una de las mejores Semana Santa que ha tenido en referencia al número de visitantes