Todo está listo para la programación especial de Pilares en el Centro Comercial Los Porches del Audiorama, que un año más suma su apoyo como “amigo oficial” de las fiestas. Las jotas de Semblante Aragonés, la música tradicional de A contrapalo, la danza urbana de Dance&Style y todo el arte y espectacularidad de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón, integran el magnífico cartel de artistas que actuarán en la plaza interior de Los Porches, los días 9, 10, 11 y 12hs, a las 20hs. Además, del 11 al 14 de octubre, el centro ofrecerá también una edición especial de fiestas de su Mercado de Los Porches, con la presencia de diseñadores, artesanos y tiendas gourmet.

Y es que el Programa especial de Fiestas de Los Porches del Audiorama vuelve a estar protagonizado por la variedad y diversión asegurada para todos los públicos. El escenario de Pilares en los Porches, la plaza interior del centro, se estrenará el lunes, 8 de octubre (20hs), con el grupo de folklore Semblante Aragonés. El grupo alternará diversos estilos (jotas de estilo, rondaderas y cantos tradicionales) y bailes representativos del folklore aragonés.

El martes día 9 (20hs) será el turno de A contrapalo y su espectáculo "Chalaparta y otros pitos", de los músicos Eugenio Arnao, Daniel Arnao y Eugenio Gracia.

El miércoles 10 de octubre 82ohs) la escuela de baile Dance&Style llenará la pista con sus coregrafías y animará a los asistentes a probar algunos pasos en talleres de danza urbana en directo.

La Asociación Aragonesa de Bailes de Salón, el jueves 11 de octubre (20hs) protagonizará otra de las actuaciones más esperadas, por la vistosidad de su puesta en escena y la calidad de sus bailarines.

Y del 11 al 14 de octubre, en horario de mañana y tarde, el Mercado de Los Porches, organizado por el centro comercial y la asociación Hoja de Ruta 80, instalará una amplia muestra de puestos de venta de productos de diseño, artesanía y propuestas gourmet, llenas de originalidad y con firma de autor. En Pilares #QuedamosenLosPorches.