La empresa zaragozana Grupo Asís Biomedia ha puesto en marcha la primera revista interactiva en España dirigida a propietarios de mascotas, "ArgosPet", una publicación "online" de periodicidad mensual y gratuita que ofrece contenidos avalados por veterinarios y profesionales del sector.

Se trata de una guía para conocer todo lo relacionado con la salud, nutrición, bienestar y comportamiento de perros y gatos, según ha informado en un comunicado Grupo Asís Biomedia, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector zoosanitario y de la información veterinaria.

Carlos Lacoma, responsable del grupo, ha señalado que "ArgosPet" quiere configurarse como un referente para los propietarios de mascotas concienciados con la tenencia responsable.

"Nuestra misión es ofrecer información rigurosa y útil, basada en el conocimiento del sector y en una relación muy cercana con los veterinarios y profesionales especializados, los verdaderos garantes de la salud de las mascotas", ha indicado Lacoma.

"ArgosPet" es uno de los activos digitales lanzados por el Grupo Asís Biomedia dentro de una plataforma de comunicación de la que forman parte, además, una web de contenidos y redes sociales.

Los inicios de Grupo Asís Biomedia se remontan a 1992 como compañía especializada en la creación y difusión de conocimiento en el sector de la salud animal, tiene su sede central en Zaragoza, cuenta con una plantilla de 70 personas, la mitad veterinarios, actualmente apuesta por la internacionalización de su actividad y trabaja con clientes en más de 50 países.