+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Bajo Martín / Andorra

Nace 'norteTeruel', una marca de turismo ornitológico

 

EL PERIÓDICO
16/03/2016

La Asociación para el Desarrollo Integral del Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos (Adibama) apuesta por el turismo ornitológico y, por ese motivo, junto a la marca SEO/BirdLife han desarrollado el producto norteTeruel.

El acuerdo se ha llevado a cabo como fruto del interés común por el desarrollo socioeconómico de microempresas emergentes en la zona relacionadas con el turismo de la naturaleza.

norteTeruel es una línea estratégica en las comarcas de Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos a favor del turismo relacionado con las aves. Se pone en marcha desde un punto de vista de calidad y que tiene el objetivo de poner en valor del patrimonio natural de la zona. Además, ambas entidades continuarán con su objetivo de promover el desarrollo rural.

La presentación de esta marca tendrá lugar mañana, a las 10.00 horas, en el Ayuntamiento de Híjar. Después está prevista la visita al observatorio del muladar de gestión municipal. Intervendrán tanto representantes de ambas entidades como el alcalde de Híjar. Este proyecto ha sido financiado por el programa LEADER 2007-2013.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla