La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha reaccionado a las acusaciones vertidas por el candidato del PP al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, acerca de su implicación en una supuesta financiación irregular de su partido con una advertencia hacia su contrincante político: "lo siento mucho, todos no somos iguales", ha dicho.

Narbona ha viajado este miércoles a Zaragoza para presentar oficialmente el programa electoral con el que el PSOE concurre a las elecciones de abril, y allí ha conocido que Suárez la ha acusado de mentir en el Senado por no reconocer que se enfrenta a una denuncia por firmar órdenes de pago por 18 millones de Acuamed y empresas relacionadas para financiar supuestamente campañas electorales en 2007 y 2008.

La exministra de Medio Ambiente ha asegurado a los medios que no conoce esa denuncia y que ninguna de las personas que colaboraron con ella cuando fue ministra está siendo investigada.

"Entiendo que el PP quiera hacer creer a los ciudadanos que todos somos iguales. Pues no, lo siento mucho, todos no somos iguales. Algunos hacemos un uso diferente del dinero público que no enriquece a unos cuantos", ha zanjado.