Después de Kase.O, B Vocal o Javi el Mago, el exfutbolista Nayim será el próximo invitado especial de la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME) para mantener la estabilidad y el bienestar emocional de sus usuarios.

Este viernes 19 de junio, el mítico exjugador del Real Zaragoza será el próximo colaborador solidario del ciclo de "Invitados especiales", una de las actividades que desarrolla la organización para hacer frente a la situación excepcional provocada por la pandemia, tal y como ha informado en una nota de prensa.

En este ciclo, otros invitados como el periodista Javier Hernández o el alpinista Carlos Pauner han compartido conversación y buen humor con los usuarios de la asociación a través de reuniones telemáticas en directo.

La llegada de la pandemia por coronavirus obligó a la entidad a cambiar la forma de ejercer el apoyo a los usuarios y tuvo que recurrir a la opción telemática, salvo en los casos de atención domiciliaria a tutelados y de personas dependientes.

Conscientes de la relevancia que tienen las actividades para el bienestar mental y emocional, ASAPME buscó la fórmula para reanudar su labor con estas sesiones online a través de la plataforma Zoom, a las que se han unido usuarios de Zaragoza, Sabiñánigo y Jaca.