La nieve en la calzada obliga al uso de cadenas para circular por varios tramos viarios de la provincia de Huesca, entre los que se encuentran los accesos a los pasos fronterizos de Portalet, Somport, y Bielsa, en los que está prohibida la circulación de camiones, autobuses y articulados.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web, la nieve complica la circulación en la A-136 a partir de la localidad de Biescas, desde donde la vía es transitable para todo tipo de vehículos con precaución hasta Lanuza, punto a partir del cual son necesarias las cadenas para acceder a la frontera del Portalet y está prohibido el paso a camiones, autobuses y articulados.

También en el Valle de Tena, son necesarias las cadenas para transitar entre Panticosa y el Balneario, en la A-2606.

Esta misma situación afecta a la carretera N-330a, desde Canfranc, y N-330b, desde la estación de esquí de Candanchú, para acceder al puerto de Somport, en el valle del Aragón.

Se requieren también neumáticos de invierno o cadenas en la A-138, a la altura de la frontera de Bielsa, y en la A-139 entre Castejón de Sos y Llanos del Hospital y entre en la A-2617 entre Cerler y la zona del Ampriú, en el valle de Benasque.

Además, la niebla complica la circulación en la autopista A-2 a su paso por el término municipal de Fraga entre los puntos kilométricos 437 y 443,6.