La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, sábado, en Aragón, cielo nuboso o cubierto con precipitaciones en la mitad sur que se extenderán durante el día a la mitad norte. Cota de nieve subiendo de 1100 a 1400-1500 metros.

Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Heladas en general débiles en Pirineo e Ibérica turolense, con posibilidad de nevadas de hasta 5 centímetros de espesor. Viento del sureste flojo con intervalos de moderado e intervalos de fuerte a últimas horas en cotas altas del Pirineo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 2 grados de mínima y 10 de máxima de Huesca, los 2 y 9 de Teruel y los 4 y 11 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 12 (domingo): Predominio de cielos nubosos o cubiertos. Se esperan precipitaciones, más abundantes en las comarcas occidentales y el tercio norte. Cota de nieve: en el Pirineo entre 1400-1500 metros; en la Ibérica entre 1400-1700 metros.

Temperaturas en ascenso, localmente notable. Viento de componente este moderado con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en cotas altas del Pirineo y Cinco Villas.

Día 13 (lunes): Predominio de cielos nubosos o cubiertos en la mitad norte con precipitaciones. En el resto, cielos nubosos con probables precipitaciones tendiendo a lo largo del día a intervalos nubosos y poco nuboso al final. Cota de nieve: 1500-1700 metros.

Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios. Viento del sudeste flojo con intervalos de moderado tendiendo a variable flojo.