La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, martes, en Aragón nevadas al final del día en cotas bajas del Pirineo y temperaturas sin cambios importantes salvo un ascenso de las máximas en la mitad norte.

El cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones en el Pirineo, sobre todo, en el sector occidental y en cotas altas, mientras que en el resto habrá intervalos nubosos y en la Ibérica precipitaciones, en general débiles. La cota de nieve se situará en 2000 metros y bajará por la tarde hasta 800-1000 metros, algo más alta en la Ibérica.

Habrá heladas débiles en el Pirineo y el viento soplará del oeste y noroeste moderado.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre 5 y 14 grados en Huesca, entre 2 y 13 en Teruel y entre 7 y 16 en Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 8 (miércoles): En el Pirineo nuboso o cubierto con precipitaciones, en general débiles, que podrán ser persistentes en la divisoria y en el sector occidental, con cota de nieve a unos 600-800 metros. En la Ibérica intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil y en el resto poco nuboso.

Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas, que en general bajarán entre 4 y 6 grados. Heladas en el Pirineo y en la Ibérica. Viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte.

- Día 9 (jueves): Cielos poco nubosos o despejados salvo algún intervalo nuboso al principio en la divisoria del Pirineo con Francia. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en as