La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, lunes, en Aragón nevadas, bajando de 1.600 a 600 metros en el norte y de 1.900 a 900 metros en el sur, y rachas fuertes de viento.

En el Pirineo el cielo estará nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, en ocasiones acompañadas de tormenta, que serán más intensas en la segunda mitad del día y en las comarcas occidentales, donde podrán ser localmente persistentes.

En la Ibérica permanecerá nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles, que pueden ser localmente moderadas y en ocasiones ir acompañadas de tormenta, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde, y, en el resto, se producirán intervalos nubosos que dejarán algunas precipitaciones débiles.

Las temperaturas experimentarán un moderado descenso con heladas débiles en áreas de montaña, localmente moderadas, y los vientos soplarán moderados de componentes oeste y norte, con rachas fuertes en el valle del Ebro y en zonas altas.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 5 grados de mínima y 11 grados de máxima de Huesca, los 4 y 9 de Teruel y los 7 grados de mínima y 11 grados de máxima de Zaragoza.