La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, sábado, en Aragón, nevadas al principio del día en el sur y temperaturas mínimas significativamente bajas en el Pirineo.

Habrá intervalos nubosos sobre todo en la mitad sur, donde se esperan precipitaciones. La cota de nieve se situará alrededor de 800 metros, subiendo a 1000.

Las temperaturas experimentarán en general un ligero ascenso, aunque habrá heladas débiles, excepto en zonas bajas, que serán más generalizadas e intensas en el Pirineo.

El viento soplará del norte flojo, con intervalos de nordeste moderado en el sur.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre -1 grado de mínima y 11 de máxima de Huesca, los -4 y 6 de Teruel y los 2 y 12 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 22 (domingo): Predominio de cielos nubosos o cubiertos. Precipitaciones que serán más intensas en el sureste. Cota de nieve alrededor de los 700-900 metros.

Temperaturas en ligero descenso. Heladas débiles, más generalizadas e intensas en el Pirineo y puntos de la Ibérica. Viento del norte y noroeste flojo a moderado.

- Día 23 (lunes): Predominio de cielos nubosos o cubiertos. Precipitaciones en el sureste, que podrán afectar de manera más débil y dispersa al resto. Cota de nieve alrededor de los 700-900 metros.

Temperaturas con pocos cambios o ligero ascenso en la mitad occidental. Heladas débiles excepto en zonas bajas, más generalizadas e intensas en el Pirineo. Viento del norte y noroeste flojo a moderado.