La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana en Aragón intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto con precipitaciones, sobre todo en el Pirineo, y que serán de nieve entre 600 y 800 metros.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en descenso con heladas en el Pirineo, localmente fuertes, y en la Ibérica, débiles en zonas bajas, con excepción del valle del Ebro.

El viento soplará del oeste y noroeste flojo a moderado, sobre todo en el valle del Ebro y mitad sur.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 2 grados bajo cero de mínima y 5 de máxima de Huesca, los -4 y 7 grados de Teruel y los 2 y 9 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 23 (miércoles): Nuboso o cubierto con precipitaciones, especialmente en el Pirineo. Cota de nieve entre 500 y 700 metros, subiendo a 1000 o 1200 metros en la mitad sur. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios o en ascenso. Heladas en el Pirineo, débiles en la Ibérica. Viento del noroeste moderado, especialmente en el valle del Ebro.

Día 24 (jueves): Nuboso o cubierto con precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en el Pirineo y que irán remitiendo en el resto y disminuyendo a poco nuboso. Cota de nieve bajando de norte a sur desde 400 metros a cualquier cota. Temperaturas en descenso, sobre todo las mínimas de la mitad sur. Heladas fuertes en el Pirineo, moderadas en la Ibérica y débiles en el resto. Viento del noroeste fuerte con rachas muy fuertes en el Pirineo y la Ibérica y moderado a fuerte en el resto.