Nicolás Espada Ibáñez es desde ayer el nuevo director de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, en sustitución de Jaime Armengol, que ha sido responsable de la cabecera del Grupo Zeta en Aragón desde el año 2003. Espada casi forma parte del equipo fundacional del diario, pues llegó un mes después de la salida del primer número. A lo largo de este tiempo ha desempeñado su labor como jefe de las secciones de Aragón y Economía y como subdirector.

El relevo tuvo lugar en un sencillo y emotivo acto en la redacción, con la presencia del director editorial y de comunicación de Zeta, Miguel Ángel Liso, y del gerente de Prensa Diaria Aragonesa, Juan José Espligares, en el que estuvieron prácticamente al completo los departamentos de redacción, administración y publicidad.

El nuevo director tuvo palabras de agradecimiento para el Grupo Zeta y Liso «por la confianza que depositan en mí», para Armengol «por su dedicación y por todo lo que hemos compartido en estos años» y para la plantilla «por luchar cada día para sacar este proyecto adelante». Y animó a todos a no defraudar a la sociedad y a seguir trabajando «con rigurosidad y calidad».

Liso también tuvo palabras de agradecimiento para el director saliente, que ha dirigido e impulsado el diario durante los últimos quince años.