La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para hoy, viernes, en Aragón, intervalos de nubes medias y altas, más abundantes por la tarde, posibles brumas y bancos de niebla matinales, temperaturas mínimas sin cambios y máximas estables o en ligero descenso y viento flojo de dirección variable.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 12 de máxima de Huesca, los -2 y 15 grados de Teruel y los 3 y 13 de Zaragoza.

Carreteras

La niebla condiciona hoy la circulación en 17 tramos de carreteras tanto de la red nacional como de la autonómica en parte de las tres provincias aragonesas.

Las carreteras de la provincia de Zaragoza son las más afectadas, ya que la niebla reduce la visibilidad en todas las carreteras entre la capital aragonesa y los municipios de Caspe, Mallén, Alfajarín, Novillas y Gallur, lo que supone afecciones en la autopista AP-68 y AP-2, así como en la N-232, N-II, A-2, A-221, A-126, A-127, A-230 y Z-40, según publica la Dirección General de Tráfico en su página web.

En Huesca está afectada la N-II en Peñalba, la A-2 en Fraga, la AP-2 en Candasnos y la A-22 en Binéfar.

En Teruel, este fenómeno atmosférico se localiza en la N-232 en Azaila y en la N-211 en Alcañiz.