La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, sábado, en Aragón nieblas que podrían ser persistentes.

Intervalos de nubes medias y altas, en aumento a lo largo del día hasta quedar nuboso o muy nuboso. Brumas y nieblas asociadas a capas de nubes bajas, principalmente en el valle del Ebro, que podrían ser localmente persistentes.

Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso, y máximas con pocos cambios, excepto en zonas de nieblas donde podrían descender. Vientos flojos de componentes este y sur, con intervalos de intensidad moderada.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima y los 16 grados de máxima de Huesca, los 5 y 20 de Teruel y los 11 grados de mínima y 17 grados de máxima de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS DÍAS 23, 24 Y 25

Día 23 (domingo).- Nuboso o muy nuboso, con probables precipitaciones durante la segunda mitad del día en la mitad norte de la Comunidad, débiles en general, que se podrían dar de forma dispersa en las demás zonas. Brumas y nieblas matinales, asociadas a capas de nubes bajas, principalmente en el valle del Ebro.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, que puede ser moderado en las mínimas en algunas áreas. Vientos flojos o moderados de componentes este y sur, con intervalos de intensidad fuerte en cotas altas.

Día 24 (lunes).- Predominio de cielos nubosos o muy nubosos. Precipitaciones débiles en general, más frecuentes en el norte de la Comunidad. Brumas y nieblas matinales, asociadas a capas de nubes bajas en el valle del Ebro.

Temperaturas en ligero o moderado descenso, más acusado en las mínimas. Vientos flojos o moderados de componentes este y sur.

Día 25 (martes).- Predominio de cielos nubosos o muy nubosos. Precipitaciones débiles o moderadas en el tercio norte de la Comunidad, que se darán de forma más débil en las demás zonas.

Temperaturas en ligero o moderado descenso, más acusado en las máximas. Vientos flojos de dirección variable.