El puerto del Portalet, en la A-136 que une el oscense valle de Tena con Francia, ha vuelto a cerrarse al tráfico debido a las precipitaciones de nieve y a la ventisca que afecta a la zona después de que se hubiera abierto a la circulación esta mañana.

Además en esta carretera es necesario el uso de cadenas para transitar entre Sallent de Gállego y la frontera y está prohibida la circulación de camiones y articulados entre Sallent y Biescas, donde la circulación es irregular por la nieve, según informa la web de la Dirección General de Tráfico.

La nieve obliga también al uso de cadenas o neumáticos de invierno para acceder al puerto de Somport, en la N-330 desde Candanchú, así como a la frontera francesa por la antigua aduana de Bielsa, en la A-138, y para circular entre Hecho y Ansó por la A-176.

También en la provincia de Huesca se necesitan cadenas en la A-139 entre Benasque y Llanos del Hospital y en la A-1206 en Loarre.

En todas estas vías está prohibido el tránsito de camiones, vehículos articulados y autobuses.

En la N-230 a la altura de Montanuy la circulación es irregular por la nieve y está prohibido el tránsito de camiones y vehículos articulados y en la A-2617 que une Cerler con Ampriu la circulación está condicionada por la ventisca y el pavimento es deslizante.