La zaragozana Ana Julia Millán Souza, alumna del Colegio de Educación Especial La Purísima de la capital aragonesa, participará como representante de Aragón en una audiencia privada con Felipe VI tras ganar el concurso de dibujo "¿Qué es un Rey para ti?", organizado por la Fundación Institucional Española.

Según ha informado el patrocinador del certamen Orange a través de una nota de prensa, Ana Julia, que se proclamó vencedora del certamen gracias a un retrato del monarca, conocerá a don Felipe junto a los ganadores de las restantes Comunidades Autónomas en una fecha y localización aún por determinar.

La XXXVI edición de la competición "¿Qué es un Rey para ti?" ha contado en Aragón con la participación de 613 alumnos matriculados en 50 centros en Segundo y Tercer Ciclo de Educación Primaria, Primer Ciclo de Secundaria y Educación Especial hasta 18 años.

Los estudiantes han tenido el asesoramiento de sus profesores, que tendrán la ocasión de acompañar a los que hayan resultado ganadores del concurso en cada región.