+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRÁGICO ACCIDENTE

Un niño de Aínsa de tres años muere al ser atropellado por su madre en Montblanc

La mujer estaba haciendo maniobras para arrancar el coche y no ha visto al pequeño

 

Un helicóptero del SEM, en una imagen de archivo. -

AGENCIAS
10/06/2019

Un niño de tres años de Aínsa (Huesca) murió este domingo atropellado por su madre en un trágico accidente en Montblanc. El suceso ocurrió hacia las 19.00 horas en el párking municipal de Sant Miquel de la capital de la Conca de Barberà, en la provincia de Tarragona. Según han explicado fuentes municipales citadas por la agencia ACN, la madre del pequeño estaba haciendo unas maniobras para arrancar el coche cuando ha atropellado al pequeño.

El menor, hijo único de un matrimonio de Aínsa, se encontraba de visita turística en Montblanc con sus padres y otra pareja, también con hijos pequeños. El vehículo de esta pareja se averió y cuando la grúa ya recogía el coche, la madre del pequeño empezó a maniobrar el suyo, un todoterreno, para sacarlo del párking, cuando se produjo el fatal atropello. 

A pesar de que la familia trasladó rápidamente al niño a un centro de atención primaria y se activaron dos ambulancias y un helicóptero de los Servicios de Emergencia, no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

El Ayuntamiento ha decretado tres días de duelo por este trágico accidente y ha colocado la bandera a media asta con un crespón negro.