La madrugada de ayer no fue tranquila ni para los Bomberos de Zaragoza, ni para la Policía, ya que los vándalos volvieron a hacer de las suyas. En esta ocasión hubo quema de contenedores, pero también roturas de retrovisores.

Pasadas las 04.00 horas y con tan solo media hora de intérvalo tuvieron lugar ambos hechos, si bien la autoría no responde a las mismas personas. Los responsables de los daños en los vehículos fueron detenidos por la Policía Local en las inmediaciones de las calles en las que actuaron, Doctor Fleming, Albareda y Ramón y Cajal. Todas ellas en la zona centro de la capital aragonesa.

Según fuentes de la Policía Local, los arrestados, dos jóvenes de 25 años, llegaron a romper los retrovisores de 15 coches. Quedaron en libertad citados para juicio rápido, según apuntó Efe.

Por otro lado, a las 04.30 horas, los bomberos tuvieron que sofocar el incendio provocado en tres contenedores situados en la avenida Cesáreo Alierta, en el barrio de San José. Aunque no hubo daños personales, el fuego afectó a las persianas del segundo piso del número 86 de esta vía, además de a una farola próxima.