Blanca y radiante va la novia... Y también la actualidad, que viene nupcial. Empieza la temporada de bodas y eso se nota. En el hotel Boston de Zaragoza, la tendencia tomó forma de de jornada especial. Salones abiertos para las parejas, cócteles y desfile para un formato de estreno que pretenden reeditar.

Tres firmas se pasearon sobre las tablas en este día. Mundonovias, con Rosa Abós al frente, y sus propuestas para novias. Telas y Trazos, la firma de María José Abellán, con creaciones para madrina y bellezas que no entienden de tallas... Y, por último, Fajas Lapeña, con su lencería de calidad (esencial para que el resto siente como está mandado, como sabrá toda aquella que se haya probado un traje de novia).

Hubo bellezas en tela... Y bellezas de carne y hueso sobre la pasarela. Paco Navarro, de Agency, se encargaba del backstage entre modelos. Entre ellas, María Sierra, Miss Turismo España, Andrea Asensio, Miss Zaragoza 2010, María García, ganadora del título Top Model Aragón, Andrea Cristóbal... La tarde tuvo hasta un presentador sorpresa. Y es que el propio director del Boston, Jaime Gutiérrez, ejerció de maestro de ceremonias. Cualquiera que lo conozca sabe que es un showman en potencia... Al final, entre tules y encajes, la tarde sumó alicientes para animar la temporada y la pasarela. Solo falta decir... "Sí, quiero".