DUDOSO GUSTO. Estoy algo disgustado por el diseño del edificio que han plantado en la Plaza de España de Zaragoza. Es muy feo, feísissisimo, feísisissimo. No entiendo este afán por destrozar las zonas históricas de la ciudad con retales modernos . Ves alrededor edificios como el de la DGA, el del Banco de España, todo el Paseo de la Independencia, edificio de Correos... y te cascan ahí en medio este cubo blanco lleno de manchas negras de distintitos tamaños que dan la sensación de haberse equivocado al hacerlo. Este edificio, sin duda junto al Banco Guipuzcoano (www.zaragozadeluxe.com ) en el Paseo Independencia, va a pasar a la historia por destrozar la imagen de una zona emblemática de nuestra ciudad. ¿Quién toma estas determinaciones? No sé, pero tiene el gusto en la Cinegia. Eibol Sermen .

NI CON COLA. Si querían llamar la atención lo han conseguido. Es un edificio bastante moderno para lo que es el centro de Zaragoza, así que destacar, destaca... pero no pega ni con cola en el entorno de la plaza de España. Se podían haber lucido un poco más, especialmente si tenemos en cuenta el dinero que ha costado ¿o no? eduardojb .

A MI ME GUSTA. Ante determinados desvaríos arquitectónicos se entienden las reacciones airadas, pero en este caso me sorprende que haya tanta polémica. A mí me gusta y me juego lo que sea a que dos meses después de la inauguración definitiva, todos, incluso los que hoy se quejan, lo habrán asimilado completamente como parte de la arquitectura urbana de la ciudad. Es un edificio discreto y aunque la primera visión pueda chocar, no es como el pene ese que están construyendo en mitad de Barcelona. Eso sí es susceptible de resultar polémico y no Puerta Cinegia. rosita .

EDIFICIOS EMBLEMATICOS. Los zaragozanos estamos poco a poco descubriendo nuestra ciudad. La sensación general hace unos años es que vivíamos en una ciudad muy fea. Sin embargo, unos cuantos lavados, ampliaciones de calles y bombillas nos están reconciliando con la ciudad. Y creo que una de las cosas que nos faltan son edificios emblemáticos. Este, no es que sea la octava maravilla, pero es diferente y creo que encaja perfectamente en el ambiente de la plaza. pancrudo .