La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, jueves, en Aragón, cielo despejado, con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica de Teruel, donde no se descartan algunos chubascos dispersos por la tarde y temperaturas con pocos cambios o con ligeros descensos.

En el Valle del Ebro el viento soplará del noroeste flojo con intervalos de moderado y en el resto viento variable flojo tendiendo por la tarde a oeste y noroeste flojo en general.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 17 grados de mínima y 36 grados de máxima de Huesca, los 16 y 38 de Teruel y los 18 y 36 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 14 (viernes): Cielo despejado, con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica de Teruel, donde serán probables chubascos dispersos por la tarde, que podrán ser con tormenta. Temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas en descenso, en general de entre 2 y 4 grados, localmente más en la Ibérica. En el Valle del Ebro viento del noroeste moderado y en el resto viento variable flojo.

Día 15 (sábado): Cielo poco nuboso o despejado, con nubes de evolución diurna en la Ibérica de Teruel, donde no se descarta algún chubasco o tormenta ocasional por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas en ascenso, excepto en la provincia de Huesca y el sur de la provincia de Teruel. Viento variable flojo, con noroeste en el valle del Ebro a primeras horas.

Día 16 (domingo): Cielo poco nuboso o despejado. En zonas de montaña nubes de evolución diurna y por la tarde probabilidad de chubascos con tormenta, más probables en la Ibérica. Temperaturas en ascenso, más acusado en la provincia de Zaragoza. Viento variable flojo tendiendo a sureste flojo.