La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia mañana, martes, en Aragón cielo despejado en general, con nubes de evolución diurna en zonas de montaña con probables chubascos y tormentas dispersas en el Pirineo y de forma menos probable en el sur de Teruel, temperaturas con pocos cambios o ligeros ascensos y viento variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 18 grados de mínima y 34 de máxima de Huesca, los 15 y 30 de Teruel y los 19 y 35 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 22 (miércoles): Cielo poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna. Se esperan chubascos y tormentas por la tarde en el Pirineo y son probables de forma más dispersa en la Ibérica. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios importantes. Viento variable flojo.

Día 23 (jueves): Cielo poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna. Se esperan chubascos y tormentas por la tarde en zonas de montaña, más probables en el Pirineo y en la Ibérica de Teruel. No se descarta que, de forma más dispersa y ocasional, afecten a zonas próximas. Temperaturas sin cambios. Viento variable flojo, tendiendo en el valle del Ebro a noroeste moderado al final del día.