La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, en Aragón muy nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles o localmente moderadas.

Visibilidad reducida durante algunos intervalos por brumas y probables bancos de niebla asociados a nubes bajas.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en descenso ligero o moderado. Vientos flojos de dirección variable.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima y los 16 grados de máxima de Huesca, los 5 y 15 de Teruel y los 11 grados de mínima y 16 grados de máxima de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS DÍAS 26, 27 Y 28

Día 26 (miércoles).- Muy nuboso o cubierto, con tendencia a abrirse importantes claros hacia el final de la tarde. En el centro y norte de la Comunidad precipitaciones débiles o moderadas, que podrían incluso ir acompañadas de alguna tormenta ocasional.

En el tercio sur probables precipitaciones débiles y dispersas. Cota de nieve bajando en el transcurso del día desde 2.100 a 1.800 metros.

Temperaturas en ligero o moderado descenso. Vientos flojos de dirección variable, con intervalos de oeste y sur moderados en cotas altas.

Día 27 (jueves).- Al principio intervalos nubosos con posibilidad de algunas lluvias débiles dispersas, y durante la segunda mitad del día nubosidad en aumento hasta quedar los cielos cubiertos, con precipitaciones localmente moderadas, que se irán generalizando de sur a norte y tenderán a intensificarse al final, pudiendo incluso ir acompañadas de alguna tormenta. Cota de nieve a 1.800 metros en el norte y 2.000 en el sur.

Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso, y máximas en ligero descenso o sin cambios. Vientos de componentes este y sur, aumentando de flojos a moderados, con intervalos de intensidad fuerte en cotas altas.

Día 28 (viernes).- Intervalos nubosos, con periodos de cielos muy nubosos o cubiertos y precipitaciones débiles o moderadas distribuidas por todo el territorio, pudiendo ser localmente fuertes en el área pirenaica. Cota de nieve en torno a 1.800 metros.

Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso, y máximas con pocos cambios. Vientos moderados del sur y el sureste, localmente fuertes durante algunos intervalos y con rachas muy fuertes en las cumbres pirenaicas.