La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, en Aragón nuboso con intervalos de cielo cubierto, tendiendo a abrirse grandes claros a partir de la tarde, y temperaturas máximas en ligero ascenso.

Se esperan precipitaciones entre débiles y moderadas, ocasionalmente con tormenta, más probables en el norte y este de la Comunidad, que tenderán a cesar durante la tarde. Cota de nieve a 1.800 metros.

Temperaturas mínimas sin grandes cambios, y máximas en ligero ascenso. Viento flojo de componentes norte y oeste, con intervalos de intensidad moderada.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima y 20 grados de máxima de Huesca, los 7 y 20 de Teruel y los 11 grados de mínima y 22 grados de máxima de Zaragoza.

Predicción para los días 23, 24 y 25 de abril en Aragón:

Día 23 (miércoles).- Poco nuboso al principio, tendiendo a intervalos nubosos, más abundantes en el área pirenaica, con formación de nubes de evolución por la tarde. Precipitaciones localmente moderadas en Pirineos, que se podrían dar de forma débil y dispersa en las demás zonas, principalmente en áreas de montaña. Cota de nieve en torno a 1.900 metros.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos, con predominio de las componentes norte y oeste.

Día 24 (jueves).- Intervalos nubosos alternando con periodos de cielos muy nubosos. Precipitaciones débiles o moderadas en Pirineos, con tormentas ocasionales, que se darán de forma más débil en las demás zonas. Cota de nieve en torno a 1.900 metros, bajando transitoriamente a 1.700 metros en el norte.

Temperaturas con pocos cambios. Vientos de componentes sur y oeste, flojos o moderados.

Día 25 (viernes).- Cielos nubosos en el norte, con probabilidad de precipitaciones localmente moderadas, e intervalos nubosos en el resto, donde podrán caer algunas precipitaciones débiles. Cota de nieve en torno a 1.300 metros.

Temperaturas en ligero descenso. Algunas heladas débiles en áreas de montaña. Viento de componente oeste, moderado.